web analytics

Roger Rojas desmiente que viene de regreso

Print Friendly, PDF & Email

La noticia corrió como pólvora, un tweet del hijo del dueño del West Ham anunció que el delantero Roger Rojas no había superado las pruebas físicas con los “Hammers”.

Jack Sullivan, hijo del dueño del West Ham, publicó la información en su cuenta de Twitter, aunque ni el club ni el jugador se han pronunciado hasta el momento.

“Roger Rojas ha fallado una prueba física, así que no vamos a ficharlo”, publicó Sullivan en la red social.

El goleador del tetracampeón Olimpia, voló de Honduras a Inglaterra el pasado domingo y el martes realizó diferentes pruebas con los “Hammers”.

Incluso, en horas de la tarde del martes, presenció el triunfo del West Ham de 2-1 sobre el Cheltenham Town por la Capital One en el estadio Upton Park.

Más tarde, el atacante hondureño señaló que está realizando los trámites para quedarse en el club de la Liga Premier inglesa.

“Estamos resolviendo todo para luego integrar el equipo esta semana”, confirmó el delantero hondureño en su cuenta de Twitter.

Se conoció que el delantero está a la espera de documentación por parte de la federación para integrarse al West Ham.

Por los momentos el equipo inglés no se ha pronunciado, pero, tanto la prensa deportiva como la afición hondureña, ya lamentan el hecho de que Roger Rojas no pueda quedarse en el fútbol europeo.