web analytics
Fútbol de Honduras

Sufriendo, a un paso de octavos

Print Friendly, PDF & Email

Barcelona quedó a un paso de la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol tras empatar 1-1 en su visita a un combativo Copenhague, segundo de la llave D, este martes en la cuarta jornada de los grupos del principal torneo europeo de clubes.

Si en el anterior duelo entre ambos hace dos semanas en el Camp Nou (2-0), el argentino Lionel Messi fue protagonista absoluto con un ‘doblete’, esta vez el astro albiceleste marcó el único tanto de los suyos, en el 31, tan sólo un minuto antes del empate para los daneses del brasileño Claudemir (32).

Zanka Jorgensen del Copenhague fue una estampilla para Messi

El Barça continúa líder de llave con ocho puntos, mientras que el Copenhague es segundo, con siete, con clara ventaja sobre los otros conjuntos de la llave, Rubin Kazán (3º, 3 puntos) y Panathinaikos (4º, 2 puntos), que igualaron 0-0 poco antes en Rusia.

El gol de Messi permite al argentino continuar su impresionante racha anotadora, apenas tres días después de firmar un ‘doblete’ en Liga ante el Sevilla (5-0), y es además el tanto número 100 de la ‘Pulga’ desde que Josep Guardiola llegó al banquillo del Barcelona en 2008.

En la quinta jornada del grupo D, el 24 de noviembre, el Barcelona se desplaza al terreno del Panathinaikos, mientras que el Copenhague visitará al Rubin Kazán. Rusos y griegos apurarán en esos partidos sus opciones de estar entre los dieciséis mejores del torneo.