web analytics

Tosello: “Vida es el partido más importante”

Print Friendly, PDF & Email

Danilo Javier Tosello

Para Danilo Tosello, los numeros son solo eso y el futuro del Olimpia dijo, se llama Vida, un rival que en el pasado les ha complicado las cosas y en el presente, está demostrando un buen nivel.

Olimpia recibirá el domingo en el cierre de la octava fecha al Vida que viene de perder en su última salida contra el Atlético Choloma, los “Albos” empero, derrotaron al Real España en San Pedro Sula.

El campeón ha tenido un inicio arrollador en el presente torneo en el que no sabe lo que es una derrota incluyendo la edición anterior donde ya suma diez fechas, pero para Tosello, no “Hay que dormirse en los laureles y aunque según dijo los resultados se han estado dando, el equipo en su opinión podría dar más”.

Olimpia no pierde en la Liga Nacional desde que lo hizo en Tegucigalpa en la fecha 18 del Torneo Apertura contra el Necaxa un gol a cero el pasado 19 de Diciembre.

Desde entonces, los “Albos” están imbatibles pero para Tosello eso no es el pensamiento diario del plantel “El partido más importante para nosotros en este momento es el Vida”. (Audio Radio América). 

((Audio))

 

| Open Player in New Window