web analytics

Vamos a extrañar al Profe, Amado

Print Friendly, PDF & Email

El Lobo Guevara en conferencia

El capitán de Honduras, Amado Guevara, cree que los jugadores echarán en falta a su técnico cuando miren hacia el banquillo, pero se ha mostrado convencido de que el equipo responderá bien sobre el terreno de juego: “Todos sabemos que el líder de este grupo es el ‘Profe’ y que este miércoles podemos notar esa ausencia, pero por encima de todo está la colectividad, el grupo”.

Honduras entrenó el martes en el estadio de Mbombela, el escenario del encuentro de este miércoles. Y lo ha hecho sin el centrocampista Julio César de León, quien sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento del lunes y que casi con toda seguridad será baja ante Chile.

Pese a ello, el capitán Guevara se ha mostrado convencido de que podrán contrarrestar el juego del combinado chileno. “Este miércoles se va a va a ver un equipo entregado, muy serio, muy comprometido y muy concentrado, con un sólo objetivo, y ojalá todo lo planificado se nos dé y empecemos este sueño con un triunfo, que es lo que todos deseamos”, ha sentenciado