Fútbol de Honduras

¿ Y los directivos de la Fenafuth?

Print Friendly, PDF & Email

José Manuel de la Torre, Justino Compean, Luis Alfredo Tena apoyaron a la U-20 de México

En el Mundial de Sudáfrica 2010, la delegación de directivos (y acompañantes) era de las más numerosas. Todos querían estar en la fiesta grande, todos querían ser protagónistas.

En el Pre Mundial de Guatemala a excepción de dos delegados Jorge Salomón y Pedro Figueroa (Jefe de disciplina) la Selección Sub 20 que quedó eliminada el miércoles en Guatemala del Mundial de Colombia no contó el apoyo moral de las autoridades de la Federación.

Fue notoria, la presencia del Presidente de la Federación mexicana de Fútbol Justino Compean y del cuerpo técnico encabezado por José Manuel de la Torres y todos sus colaboradores en el partido del Tri Sub 20 ante Canadá al igual que visitas en el hotel y entrenamientos.

No cabe duda que los juveniles Aztecas se sientieron alagados con la presencia del «Chepo» de la Torre al igual que el presidente de su Federación, un apoyo que cargó de moral a los dirigidos Juan Carlos Chávez una acción que no tuvo la representación «Catracha» aún y cuando, Guatemala está al cruzar de la frontera, donde no se necesita visa para ingresar, solo voluntad.

Pero las selecciones menores no dan protagónismo como la absoluta donde los viajes se los pelean con «uñas y dientes» sin embargo, Callejas Romero, Hawith Banegas y los demás miembros de la actual federación están allí,  por los votos (16) del fútbol menor al que miran de menos y solo se acuerdan de ellos a la hora de las elecciones! Otro fracaso más para el gobierno de Callejas Romero.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.