Fútbol de Honduras

¿Andy Najar a Europa?

Print Friendly, PDF & Email

Según su agente Chris Megaloudis, Najar va para Europa

El representante del delantero hondureño del DC United Andy Najar, Chris Megaloudis volvió a insinuar que su cliente, tiene «ofertas» del fútbol de Europa para el mercado de invierno que se abre en enero, sin embargo, el mismo agente, dice no tener nada concreto.

Chris Megaloudis, quien se ha convertido en un obstáculo en la carrera de Najar Rodríguez para que puede recalar de una vez por todas en la Selección Olímpica de Honduras, ha dicho otra vez que el ex «Novato del año del 2010» está en la mira de equipos como Ajax de Holanda, Newcastle de Inglaterra y hasta el Real Madrid.

«Nadie me ha expresado un real interés en el jugador sin embargo, dijo Megaloudis, a Najar (Andy) lo vienen siguiendo tres equipos grandes de Europa y con la madurez que ha alcanzado en los últimos meses, estamos haciendo las gestiones para colocarlo en el mercado de invierno del 2012.

DC United atraviesa en el presente, un problema con la la MLS que no quiere que continúe jugando en el Estadio RFK porque los costos para utilizarlo son muy altos y el Comisionado Dan Garber ya hizo el anuncio que el equipo Rojinegro salga de la Capital de los Estados Unidos.

Chris Megaloudis no pierde la esperanza que Najar, pueda ser transferido a Europa aunque, sabe, no llena los requisitos internacionales porque apenas ha jugado 155 minutos con la Selección absoluta de su país natal, una convocatoria que no terminó de llenar las expectativas cuando debutó contra Colombia y luego ante Paraguay donde fue reemplazado a los 45 minutos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.