Fútbol de Honduras

Armando Castro designado para el Marathón-Atl Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Armando Castro en accción

El árbitro Armando Castro dirigirá el partido Marathón-Atlético Choloma en la penúltima fecha del presente torneo de Apertura, partido a celebrarse en el Estadio “Yankel Rosenthal” de San Pedro Sula.

Armando Castro estará acompañado por Rafael Beltrán y Florencio Osorio. Como cuarto actuará Miguel Torres.

Atlético Choloma derrotó en la primera vuelta tres goles a uno al Marathón con anotaciones de Torlacoff, Guity, Juan Carlos Raudales y un auto gol de Wilfredo Barahona, Mauricio Sabillón fue expulsado en esa ocasión por el árbitro Rommel Hernández.

Vida y Olimpia será dirigido por Ricardo Zelaya, además de Platense y Necaxa que será pitado por el talangueño Mario Moncada.

El Olimpia, le pasó por encima con un categórico (4:1) al Vida en la primera vuelta. Un doblete de Fredixon Elvir, Bruschi y Brayan Beckeles anotaron los goles «Albos». El colombiano Luis Gabriel Castro lo hizo para el Vida.

Deportes Savio-Real España será responsabilidad de Gaspar Molina, teniendo como abanderados a Epafrodito Martínez y Fredy Mendoza. Orlando Hernández será el emergente.

El Real España no pudo doblegar al Savio en la Primera Vuelta y empataron a dos goles en un vibrante partido. Julián Mauricio Rápalo fue héroe y villano al anotar el primer gol y la igualada para el España mediante un gol en contra, luego Edder Delgado Zeron adelantó a la «Máquina» y el brasileño Ney Costa casi sobre el final igualó el encuentro.

El duelo polémico entre Motagua y Victoria, ya que los “jaibos” han anunciado que no se presentarán a Tegucigalpa será oficializado por Héctor Rodríguez, que será auxiliado en las bandas por Cristian Ramírez y Abdul Zelaya. Manuel Zelaya será cuarto.

El Victoria, venció al Motagua dos goles a uno en la primera vuelta. José David Velásquez y Carlos Oliva anotaron para la «Jaiba», Jerry Bengtson lo hizo para los «Azules» que todavía eran dirigidos por Ramón Maradiaga.

Por último, Necaxa y Platense igualaron (1:1) en Choluteca. Rubén Darío Licona tuvo ganando al Necaxa hasta el minuto 70 cuando José David Meza logró el empate. Nahún Ávila Solís de los «Selacios» se fue expulsado ese domingo.

Los Árbitros
Deportes Savio-Real España
Central: Gaspar Molina
Asistente 1: Epafrodito Martínez
Asistente 2: Fredy Mendoza
Cuarto: Orlando Hernandez

Vida-Olimpia
Central: Ricardo Zelaya
Asistente 1: Omar Leiva
Asistente 2: Rolando Vega
Cuarto: Erick Andino

Marathón-Atlético Choloma
Central: Armando Castro
Asistente 1: Rafael Beltrán
Asistente 2: Florencio Osorio
Cuarto: Miguel Torres

Platense-Necaxa
Central: Mario Moncada
Asistente 1: Oscar Velásquez
Asistente 2: Heber Martínez
Cuarto: Geovanny Mendoza

Motagua-Victoria
Central: Héctor Rodríguez
Asistente 1: Cristian Ramírez
Asistente 2: Abdul Zelaya
Cuarto: Manuel Zelaya

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.