Fútbol de Honduras

Victoria mantiene posición de no presentarse ante Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Eduardo González , Pte del Victoria

El presidente del Victoria re confirmó en las radios locales que la posición del equipo «Lechero» sigue siendo la misma, no presentarse al partido del domingo con Motagua por la fecha 17 el domingo entrante a las tres de la tarde en Tegucigalpa.
El martes por la noche, varios dirigentes del Victoria, mencionaron que no estaban de acuerdo con el presidente del club, sin embargo, ese pensamiento cambió.
«Creo que los dirigentes no estaban convencidos por completo de apoyar mi decisión pero luego de los castigos que recibieron nuestros jugadores expulsados, optaron por respaldar mi determinación», dijo González.
Si los ceibeños no se hacen presentes al partido en la capital, Motagua obtendría los tres puntos y se mantiene sus posibilidades de clasificar a una liguilla.
«No estamos ayudando a Motagua, esas son cosas que se manejan a nivel de equipos capitalinos. Victoria está pensando en sí mismo porque nosotros no dependemos de nadie más», señaló.
Con esta medida, Gonzáles espera sentar un precedente para que que los jueces se den cuenta que han perjudicado a los Jaibos en los últimos cinco partidos.
«Lo que queremos es pedirle a los árbitros que por favor se especialicen más. Yo sé que tienen un nivel de educación pero deben prepararse más».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.