Connect with us

WC

Boniek entre algodones, Osmán Chávez mejora

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Jerry Palacios (Izq) con Osman Chávez el priemr día en San José. (Fenafuth.org)

Jerry Palacios (Izq) con Osman Chávez el priemr día en San José. (Fenafuth.org)

La Selección hondureña hizo el jueves, el primero de cinco entrenamientos en las instalaciones del San José Eartquakes, donde realizaron trabajos regenerativos y apenas tocaron el balón debido a las doce horas de viaje desde Tegucigalpa a San José, California.

Los que no participaron ante Jamaica o quienes lo hicieron por pocos minutos se unieron al otro grupo que intensificó labores, de ahí Luis Suárez escogerá a quienes podrían sustituir a Osman Chávez y Boniek García si no se recuperan por completo.

Emilio está recuperado… Emilio Izaguirre se retiró del campo en camilla el martes pasado lo que preocupó a todos, pero el mismo jugador aseguró que está en condiciones de participar ante los estadounidenses. “Solo fue un golpecito, nada más, me dolió y por eso salí, pero ya entreno normal”, confesó el lateral zurdo.

Por su parte, Oscar Boniek García declaró al programa Tiro Libre de la MLS que » “Me informó el médico que tengo una recarga muscular en el posterior, me toca reposar y hacer mi terapia”, dijo con pesar García.

Marvin Chávez de titular… Si Boniek García no se recupera, Luis Suárez lo tiene claro, el sustituto será Marvin Chávez, el volante trabaja con el resto del grupo que se perfilan como titulares. Además ante la baja de Luis Garrido por acumulación de tarjetas, el DT analiza volver al sistema 4-4-2 y no el 4-5-1 como ante Jamaica.

Esto abre la posibilidad para que Roger Rojas siga en el once y haga dupla con Carlo Costly.

Se habló mucho de la posible convocatoria de Johny Leverón, pero el gerente Gerardo Ramos afirmó que no ha recibido ninguna petición por parte del cuerpo técnico.

El departamento de prensa no había recibido alguna comunicación para girarla a los medios por lo que hace pensar que Suárez se la jugaría con este grupo que tiene.

“Queremos conseguir tres puntos ante Honduras”

La Selección de EE UU ya le dio vuelta a la página de su triunfo 2-0 ante Panamá el martes pasado y ahora piensa en su próximo rival: Honduras.

El DT Jurgen Klinsmann aceptó que para vencer a la oncena hondureña tendrá que sufrir mucho porque es un equipo fuerte. “Estamos muy contentos, pero aún nos queda otro partido. Queremos conseguir esos tres puntos ante un fuerte equipo como Honduras en Salt Lake City”, confesó.

Klinsmann en el primer encuentro que dirigió contra la Bicolor cayó 2-1 con goles de Juan Carlos García y Jerry Bengtson en la primera fecha de la hexagonal de la Concacaf.

Por su parte, Michael Bradley, mediocampista estadounidense y del Roma de Italia, espera que la afición gringa los apoye ante los hondureños.

“Tiene que ser otra gran afición estadounidense como ocurrió en Seattle. Es una oportunidad para nosotros de ponernos en gran posición terminando esta jornada”, declaró.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
23017
32912
42516
5246
6234
716-14
812-9
97-24
106-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in WC