Fútbol de Honduras

Clasificó Puebla, Dynamo se complicó

Print Friendly, PDF & Email

Dynamo no pasó del empate contra Chivas USA

Puebla derrotó tres goles a uno a Pachuca y se clasificó para las semi finales de la Súper Liga entre tanto, Dynamo Houston que no pasó del empate 1:1 contra Chivas USA, deberá esperar hasta la última jornada para conocer si avanzará no.

Mario Ortiz fue la figura de Camoteros al poner el servicio para el gol del mediocampista argentino Gabriel Pereyra, en el minuto 25, y concretar dos llegadas más a los 67 y 75. El colombiano Franco Arizala, en el 80, se estrenó como goleador de Tuzos para descontar pero ya muy tarde en el juego para rescatar un mejor partido.

Este segundo triunfo del conjunto de La Franja los pone ya en las semifinales de este torneo entre clubes mexicanos y de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, al sumar seis puntos y colocarse en el liderato del grupo A. Tuzos, en cambio, ya quedó eliminado al quedarse en cero puntos aunque tiene aun un choque amistoso.

Se complicó el Houston Dynamo

Houston Dynamo igualó 1:1 contra Chivas USA, y dejó en suspenso la clasificación.

El jamaicano Lovel Palmer abrió el marcador por el Houston a los cinco minutos, pero después de ello y pese al dominio ejercido no ampliaron su ventaja, hasta que el mexicano Jesús Padilla empató por Chivas al 70, al rematar sin marca entre siete rivales y frente al arco para el 1-1.

Con ello, el cuadro texano llegó a cuatro puntos para mantenerse en el liderato del Grupo A del certamen, pero aún sin amarrar su pase a semifinales, mientras los angelinos sumaron su primera unidad y a falta de su tercer duelo tienen posibilidades de avanzar.

Dynamo cierra otra vez en casa contra Puebla, en tanto Chivas enfrentará al otro cuadro mexicano de este sector, Pachuca.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.