Connect with us

Noticias

Cortaron por lo más DELGADO

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El costarricense Javier Delgado, dejó el domingo ser el entrenador del Real España tras la derrota sufrida un gol a cero jugando de local contra el colero Vida.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

 

El costarricense Javier Delgado, dejó el domingo ser el entrenador del Real España tras la derrota sufrida un gol a cero jugando de local contra el colero Vida.

Los rojos del Vida ganaron con el corazón y el sentenciado entrenador Ramón Maradiaga salió bien parado del Morazán, se aflojó la soga del cuello y bastó un solitario gol de Cholby Martínez para superar al Real España y con eso salir de la fosa.

Ahora si el elemento cocotero pareció entenderle la idea a su entrenador que demostró tácticamente que conocía a su rival a lo largo y ancho del campo en todas sus demarcaciones, muy pocas veces un equipo de Javier Delgado se mira tan disminuido con relación a su rival como se pudo ver ayer.

A los ceibeños se les miró bastante tranquilos en el terreno de juego, no parecieron desesperados y evidenciaron que la ansiedad la dejarían para después.

Después de una primera etapa sin sobresaltos, llegó el gol del encuentro a los 52 minutos en un tiro libre ejecutado desde la derecha por Marcelo Canales, era una pelota envenenada que cualquier roce la mandaba a las redes y así sucedió. Cholby Martínez le puso la testa y el balón se fue para hacer subir a los ceibeños en el marcador. Los cocoteros se quitaban una enorme lápida de encima aunque aún había mucho que recorrer.

Pero los rojos dejaron caer pocas migajas de la mesa, siempre estuvieron más cerca de meter el segundo y la tuvieron, en una ocasión con Miguel Valerio que incursionó por izquierda y después fue el “Buba” quien de forma magistral repelió un cabezazo del colombiano Riascos.

Real España buscó generar sus llegadas y los cambios tenían esa idea, el “Mambo” quiso sorprender con una vaselina que intuyó Ricardo Canales, el “Palomo” y Mario Martínez lo intentaron pero los circuitos estaban todos cortados. No hubo exigencias para el portero de los rojos.

Dirigiendo al Vida, el “Primi” Maradiaga le ha ganado los dos partidos al “Sheriff” Delgado en el Francisco Morazán.

Real España en la Copa Presidente juega el miércoles ante el Villanueva.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias