Fútbol de Honduras

Efraín Juárez se incorporó al Celtic Glasgow

Print Friendly, PDF & Email

Efrain Juárez nuevo integrante de los "Hoops"

El defensor y mediocampista mexicano Efraín Juárez se incorporó este día en Seattle, Estados Unidos a su nuevo equipo, el Celtic Glasgow, de la Liga Premier de Escocia con el que estará por las próximas cuatro temporadas.

El Celtic Glasgow conocido como los ‘Hoops’ se encuentra en la ciudad de Seattle, realizando la pre-temporada para preparar la campaña 2010-2011.

Juárez Váldez, realizará los exámenes médicos correspondientes para que de inmediato se ponga bajo las órdenes del estratega norirlandés Neil Lennon.

‘Efraín Juárez se ha convertido en el último jugador en unirse al Celtic en este verano, tras acordar un contrato por cuatro años con el club.

El club resaltó que Efraín Juárez, ya obtuvo el permiso de trabajo para laborar en la Gran Bretaña y agregó que el Celtic se encargará de hacer el último papeleo mientras el mexicano se somete a las pruebas médicas.

Efraín Juárez será el primer jugador mexicano que militará en el balompié escocés, donde espera brillar y ganar títulos con el Celtic, que junto con el Rangers, son de los mejores equipos del país de la gaita.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.