Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Alexis Mendoza, ex asistente técnico de Reinaldo Rueda en el Mundial de Sudáfrica y responsable de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijin en el 2008 regresa al Júnior de Barranquilla. 

Alexis Mendoza, ex asistente de la selección de Honduras regresa al Júnior de Barranquilla (archivo) 

La eliminación en semifinales en la Copa Sudamericana y los cuartos de final de la Liga Águila fueron un fuerte mazazo a la cabeza de Julio Avelino Comesaña, motivo por el cual el técnico uruguayo quedó muy mal parado y terminó dejando su puesto en el banco de Júnior de Barranquilla.

Sin embargo, pasó poco más de una semana para que el club atlanticense, por medio de sus redes sociales, confirme el regreso de Alexis Mendoza para ocupar el lugar vacante que dejó Comesaña.

Mendoza ya dirigió a Junior durante la temporada 2015/2016, tiempo en el que llevó al equipo barranquillero a disputar varias finales jugado un fútbol vistoso y efectivo.

Además del cambio de DT se espera un fuerte revolcón de jugadores en Junior, que volverá a romper el mercado para formar una plantilla sólida para disputar la Libertadores 2018.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias