Fútbol de Honduras

La Selección enfrentará a la U-20

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

La Selección debe mostrar una cara diferente, dice el Cuate

La Selección de Honduras, cumplió el martes, el primer día de trabajo a doble horario y este miércoles, pondrá en práctica la idea de juego que el entrenador mexicano Juan de Dios Castillo le quiere dar a la Bi Color, con un partido ante el representativo de menores de 20 años que dirige Javier Padilla y que se alistan para las eliminatorias de la categoría con miras al Mundial de Colombia en el 2011.

El técnico confirmó en su contacto diario con la prensa,  el partido contra la U-20 este miércoles a las 9 de la mañana y dijo que  «porque nos vendrá bien a los dos entrenadores».

Con respecto a su primer rival en la ciudad de Los Ángeles, El Salvador, Juan de Dios Castillo manifestó que observó el último encuentro que disputaron ambas selecciones el pasado 14 de noviembre en el Cuscatlán y que fue ganado por los hondureños con el gol de Carlos Pavón.

«Tienen buen trato del balón (El Salvador), además, buenos jugadores, es un rival interesante» dijo el «Cuate» Castillo.

El entrenador ratificó que de los dos legionarios convocados para los partidos contra El Salvador el 4 de septiembre Roger Espinoza y Hendry Thomas, solo podrá contar con el defensor del Wigan de Inglaterra Maynor Figueroa quien llegará a Miami el jueves y se unirá al resto del plantel que viajará el mismo día a los Estados Unidos, mientras que Espinoza solo estará para el duelo ante Canadá, el 7 en Montreal a petición del Kansas City.

Consultado de cómo jugará la nueva Selección, Juan de Dios Castillo dijo que «La Bi color debe mostrar una cara diferente, proponer los partidos como a mi me gusta». manifestó

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.