web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua arribó a Guatemala

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Maradiaga en el avión que los trasladó. (Foto cortesía Gerardo Mejía)

El campeón Motagua arribó el viernes a San Pedro en San Marcos de Sacatepéquez, Guatemala donde iniciará una gira de preparación con miras al debut en la fase pre liminar de la Liga de Campeones contra Municipal y la defensa de la corona.

Los actuales campeones de Honduras disputarán tres partidos amistosos contra el Deportivo San Pedro, el recién ascendido Juventud Retalteca y Comunicaciones.

Los “Azules” abrirán su gira por Guatemala este sábado a las 12 del día contra el San Pedro que el viernes, inauguró la cancha sintética del estadio Municipal con un empate a un gol frente al Municipal en la Feria Patronal San Pedro Apóstol.

Para el domingo, el “Ciclón” Motaguense se medirá a las dos de la tarde, tiempo local en el estadio “Oscar Monterreso Izaguirre” al Juventud Retalteca en Retalhuelu y el martes en la Capital guatemalteca, a las ocho de la noche contra el Comunicaciones.

Luego de los tres partidos en territorio guatemalteco, el campeón retornará a Honduras y el 10 de Julio, se medirá al Real España en San Luis, Santa Bárbara y el 23 del mismo, en Nueva Orleáns, Estados Unidos contra el Olimpia.

El Motagua debutará en la fase pre liminar de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Municipal el Jueves 28 de Julio en Tegucigalpa y va a cerrar de visita el 4 de Agosto.

En caso de clasificar, el Motagua integrará el Grupo “A” junto al Galaxy, Alajuela y el equipo que resulte ganador de la llave entre Monarcas Morelia y el Tempete FC de Haiti.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.