Fútbol de Honduras

Georgie Welcome deberá esperar para debutar con el Atlas

Print Friendly, PDF & Email

Georgie Welcome se lesionó y no jugará este sábado

Un problema muscular evitará que el delantero hondureño Georgie Welcome debute este viernes con su nuevo equipo el Atlas que se mide a los Gallos Blancos del Querétaro, como parte del cuadrangular de la Copa Guadalajara que incluirá a Chivas y Toluca.

El atacante catracho trabajó el jueves por separado junto al uruguayo Gastón Puerari y ambos quedaron descartados para este encuentro amistoso que se jugará en el estadio Jalisco de esta ciudad.

Welcome llegó a principios de semana al equipo rojinegro y se perfilaba para jugar desde el arranque el sábado. El entrenador argentino Rubén Omar Romano ya había entrenado con el hondureño como titular el miércoles en las instalaciones del Atlas Chapalita.

Una de las novedades con el equipo que entrenó en las instalaciones de Colomos fue el regreso del recién separado de la Selección Sub-22 de México, Néstor Vidrio, por el escándalo de las prostitutas en un hotel de Ecuador. De inmediato se metió de lleno en el trabajo de fútbol.

Durante el inter escuadras, Romano movió sus piezas y colocó en la portería titular a Francisco Canales; en la defensa central a Jonathan Lacerda, acompañado de Luis «Macue» Robles y Néstor Vidrio; por las laterales lo hicieron Arturo Paganoni y Guillermo Rojas.

En el medio campo aparecieron como recuperadores Lucas Ayala y el canterano Ricardo Bocanegra, además como enganche ofensivo lo hizo Francisco Torres. En la delantera estuvieron Flavio de Jesús Santos y Mauricio Romero.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.