Fútbol de Honduras

Prensa mexicana, molesta por derrota del Tri

Print Friendly, PDF & Email

Le están dando palos al entrenador interino Efraín Flores

La penosa derrota de la Selección Mexicana de futbol 1-2 frente a Ecuador, así como la escasa asistencia que hubo en el Estadio Omnilife, fueron destacadas por la prensa local en sus portadas.

La sección deportiva de «El Universal» publicó: «Penoso festejo«, en alusión al accionar de los pupilos de Efraín Flores, quien pese a poner en el once inicial a sus mejores hombres se topó con un cuadro ecuatoriano respondón que lo metió en serios problemas.

En interiores el rotativo señaló que se vivió «Una fiesta desangelada» en el estadio de Chivas, toda vez que el inmueble no lució ni a media entrada debido al alto costo de los boletos.

«Cancha», del diario «Reforma», reportó en su página principal «Sin goles, defensa y público«, pues fueron los tres factores que le faltaron al Tri para vencer a los sudamericanos, que ganaron gracias a los goles de Christian Benítez (29) y Jaime Ayoví (58).

«Exhiben al Tri«, se apreció en el diario, el cual agregó que «Abuchean a la Selección Mexicana tras perder» en un cotejo donde el gol a favor fue gracias a un tanto en propia meta de Luis Checa, al minuto 40.

«Vacío» así de tajante fue «La Afición» de «Milenio Diario», que resaltó el triste revés, sin embargo, «el desaire de la afición lo fue más», pues fue raro que en un cotejo del Tri no se vieran las gradas llenas, algo que sin duda preocupó a los federativos de la FMF.

El periódico añadió en sus planas internas que «la fiesta se arruinó«, pues no pudo quedarse con la victoria en casa tal y como se tenía contemplado para festejar el Bicentenario.

«Sin fiesta patria» y «Abucheó tapatío» reportó «Adrenalina», del «Excelsior», sobre la derrota del Tricolor, al que ni siquiera se le vio «brújula» para intentar hacer bien las cosas, algo en lo cual deberá trabajar Efraín Flores si el martes contra Colombia no quiere sufrir otro ridículo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.