Connect with us

Audios

Raúl Suazo: “Hispano Paga antes del juego contra Savio o pierde los puntos”

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Raúl Suazo Presidente del TNAF

El presidente del Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol TNAF,  Raúl Suazo manifestó que el Hispano tiene como plazo definitivo para cancelar la deuda por 28 mil dólares con el ex jugador argentino Pablo Genovese, so pena de perder puntos a partir de a fecha 16 que comienza este domingo en Santa Rosa de Copán contra el Deportes Savio.

El Hispano además, debe saldar además una multa por 30 mil Lempiras que fue decretada por el TNAF luego que la dirigencia del equipo de la ex Capital de Honduras, Comayagua no canceló en tiempo y forma la deuda a Genovese que se venció el pasado lunes.

Más demandas contra el Hispano

Raúl Suazo, informó además, que ante ese Tribunal se presentaron las denuncias de falta de pago de los ex jugadores Pompilio Cacho y los hermanos Francis y Josué Reyes.

“La dirigencia del Hispano está citada para el próximo lunes para llevar a cabo una audiencia de conciliación a la espera que puedan llegar a un arreglo con los citados futbolistas” dijo el Togado del TNAF.

Genovese es intransigente: Wilfredo Pérez

Mientras tanto, en Comayagua, el presidente del Hispano, Wilfredo Pérez declaro a Canal 11 que “El argentino Pablo Genovese ha sido intransigente con nuestras ofertas porque se le ofreció cancelar la deuda con letras de cambio certificadas y rechazó la oferta, luego a través de su abogado la Liga Nacional intermedió como garantía y también se negó a aceptar, por un lado, agregó, Genovese dice querer al Hispano, a la gente de Comyagua y por otro se quejó, nos mete un puñal traicionero, porque él (Genovese) está activo y si el Vida lo contrató fue gracias a nosotros que lo dimos a conocer” apuntó Wilfredo Pérez.

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audios