Fútbol de Honduras

Suárez: "No quiero borregos en la Selección"

Print Friendly, PDF & Email

Luis Suárez

El seleccionador Luis Fernando Suárez expresó su malestar por el rendimiento y la actitud de algunos jugadores en la Selección adulta de Honduras y dijo extrañar la «garra catracha» de la Selección Olímpica, que eliminó a España en Londres y jugó de tú a tú ante Brasil.

«Yo no quiero gente temerosa, gente que le de miedo jugar y que le de miedo el compromiso. De esa gente no quiero. Ese ambiente no lo necesito. Yo quiero que ese ambiente lo sepan manejar ellos. En determinado momento no quiero borregos», dijo Suárez en tono molesto durante la conferencia de prensa en la que además dio la lista de convocados para enfrentar el 6 de febrero a Estados Unidos.

Suárez remachó la falta de compromiso porque lo que quiere es «que se hagan sentir con actitud y presencia los jugadores en el campo».

Reiteró que no quiere «gente que le importe un bledo lo que pase en la cancha, no quiero gente que si perdemos 6-1, solo le interese, bueno perdimos pero lo importante es que metí el gol, de esa gente no quiero».

Pide «garra catracha»

Suárez recordó que el éxito de la Selección Olímpica en Londres fue por la «garra catracha», virtud que más le gustó de ese equipo que se ganó el corazón del mundo.

«En la Olímpica lo que más me gustó fue la garra catracha y la actitud, pese a que nos sacaron algunas rojas».

Concluyó diciendo que «todavía hay mucho por hacer, me parece que vamos por buen camino y estoy tranquilo en cuanto a lo que pueda pasar el día miércoles. Estamos obteniendo partidos, y que los jugadores tenga ritmo de competencia que sin duda aún nos hace falta. Del primer partido de la Uncaf a hoy, hemos mejorado, pero todos pueden dar más, eso está claro «.

 

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.