Fútbol de Honduras

Thierry Henry firmó con los Red Bulls

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Thierry Henry

Red Bull New York anunció este día que contrató al internacional francés Thierry Henry por varios años como su segundo Jugador Franquicia. Henry, ganador de una Copa del Mundo, Campeonato de Europa de la UEFA y de la Liga de Campeones, estará disponible para jugar con Nueva York no bien se reciba su Certificado Internacional de Transferencia después del 15 de julio, fecha de apertura de las transferencias internacionales. Su debut con los Red Bulls se espera que sea el 22 de julio contra el Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra, en el Barclays New York Challenge en el Red Bull Arena.

«Thierry Henry es uno de los más exitosos y reconocidos jugadores de fútbol en los últimos 15 años», dijo Dietmar Beiersdorfer, ‘Head of Red Bull Global Soccer’. «Estamos emocionados de que Thierry ha decidido venir a Nueva York para ayudar a los Red Bulls a competir por campeonatos este año y para los años venideros. Su pedigrí internacional es el mejor, él es un ganador probado. »

«Esto marca un nuevo y emocionante capítulo en mi carrera y mi vida», dijo Henry. «Es un honor jugar para los New York Red Bulls. Soy plenamente consciente de la historia del equipo y mi único objetivo durante mi tiempo aquí es ayudar al club a ganar su primer campeonato. Es un importante compromiso de Red Bull, con el fútbol local e internacional y estoy seguro de que mis compañeros y yo tendremos éxito.»

Henry será presentado en Conferencia de Prensa el jueves 15 de julio en Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.