web analytics
Fútbol de Honduras

Tosello: “Esperamos mantener el nivel en la segunda vuelta”

Print Friendly, PDF & Email

Danilo Tosello

Con 20 puntos ganados de 24 en disputa, el Olimpia es al final de la primera vuelta, el líder del torneo con un partido menos or disputar, los numeros, tienen satisfecho al técnico, el argentino Danilo Tosello.

“Superamos el trabajo ofensivo en comparación al torneo anteriory defensivamente mantenemos la constancia, estamos satisfechsos” dijo Tosello.

Con 20 puntos, cuatro más que su escolta Marathón, Tosello dijo que ahora, la meta es sumar en Puerto Cortés contra el Platense el domingo en el inicio de la segunda vuelta.

“En el último partido contra el Vida ví mejor al Platense, ellos están desesperados por ganar al igual que nosotros, será un lindo partido” vaticinó el ex volante de los “Albos”.

Con la única baja confirmada  de Frank Arévalo, los “Merengues” ya podrán echar mano del atacante brasileño Cristiano Do Santos Rodríguez quien no ha podido debutar.

Según el técnico, Do Santos Rodríguez, estaba listo para jugar el pasado fin de semana contra el Necaxa, pero una lesión a última hora de Oscar Bonilla cambió todos los planes. (Audio cortesía Radio América)  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.