Fútbol de Honduras

Tosello y García Cantarero, las novedades en el banquillo

Print Friendly, PDF & Email

El ex entrenador del Atlético de Madrid dirigirá al Victoria

Un español (Carlos García Cantarero) del Victoria, un argentino Danilo Javier Tosello y otro que regresa al fútbol hondureño, el argentino Carlos Alberto De Toro, son las novedades en los banquillos de los diez equipos que iniciarán la pelea por el Título del Torneo Apertura 2011.

El español Carlos García Cantarero con experiencia en Centroamérica con el Chorillo de Panamá (2006-07), Alianza de El Salvador (2009) y Juventud Retalteca de Guatemala en el 2010 y en España, estuvo a cargo del Atlético de Madrid en la Segunda División en el 2011 al igual que el Atlético de Madrid “B”, tiene la misión de rescatar al Victoria de La Ceiba que en el Torneo Clausura fue último de la tabla general.

Carlos De Toro (Platense)
En Honduras ya tiene historia y no es buena. Su paso por el desaparecido Federal y Victoria no dejaron huella y deambuló por varios equipos de Centroamérica hasta que la dirigencia del Platense, para  sorpresa de todos lo contrató y le ha complacido con todo lo que solicitó, resta esperar si él devuelve el esfuerzo con buenos resultados.

Rubén Guiffaro (Atlético Choloma)
El «Chamaco» Guifarro logró ascender a los «Toro» del Atlético Choloma y con experiencia en varios equipos de Primera, el ex seleccionado Nacional de Honduras en la década de los 70 ha conformado un equipo para luchar mantenerse en su primera temporada.

Tendrá como asistente a su hijo del mismo nombre y en la preparación física al uruguayo Germando Adinolfi quien además es un gran consejero.

Danilo Javier Tosello (Olimpia)
Reprobó en la primera prueba que tuvo en la fase pre liminar de la Liga de Campeones al quedar eliminado por el Santos de Torreón.

Ahora, sin la carga de la Liga de Campeones, el Olimpia se enfocará en el Apertura con un plantel al que hasta ahora solo hizo llegar dos refuerzos locales (Brayan Beckeles y Javier Portillo). El ex volante argentino que se «robó» el corazón de la afición «Alba» está en la mira, no llegar a la final, sería otro fracaso.

En los otros equipos el Necaxa contrató a Jorge Ernesto Pineda que no tuvo un buen cierre de año con el Victoria.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.