web analytics
Fútbol de Honduras

10 separados en el Vida

Print Friendly, PDF & Email
Confirman primeras separaciones en el Vida
La Ceiba.- Encabezando la lista los porteros Hugo Rolando Caballero y Héctor “Figura” Medina, la dirigencia del Vida anunció la lista de los 10 jugadores que no continuarán con los “Cocoteros” en el próximo torneo Apertura.
La lista de los jugadores que no continuarán en el más popular de La Ceiba la forman ángel “Búfalo” Hill, Ronald “Cuervo” Maradiaga, Héctor Medina, Hugo Caballero, Julio de Jesús Ocampo, Modesto Rodas Alvarado, Jhony Salgado y Johny Calderón; además del brasileño Hugo Medeiros, el panameño Gustavo Ávila y el colombiano Harold Yépez.
Según el informe, el “Búfalo” Angel Hill no seguirá en el equipo por decisión propia, mientras que Julio Ocampo y Modesto Rodas regresarán al Victoria, mientras que Jhony Calderón, fue contratado por tres temporadas por el Olimpia.
La dirigencia de los “Toros” re confirmó que hasta la fecha, la única contratación es el portero colombiano Williams Negrete que viene de militar en el descendido Atlético Olanchano. El técnico será el argentino Alberto Domingo Romero.Entre los los refuerzos que podrían llegar están Mauricio Webber, Abidán Solís y Carlos Fretes.