web analytics

Al-Nassr de Arabia Saudita es el destino de Roger Rojas

Print Friendly, PDF & Email

Tres jugadores que no fueron tomados en cuenta para estar en el Mundial de Brasil, están cerca de ser traspasados al extranjero, uno de ellos es el atacante Roger Rojas.

Rojas, Alfredo Mejía y David Velásquez Colón todos que tuvieron su momento en alguna convocatoria de Luis Fernando Suárez, tienen casi arreglado su futuro deportivo en Arabia Saudita, Grecia y Uruguay.

Alfredo Mejía en platicas con  Panthrakikos

El volante  Alfredo Mejía, quien viajó el martes anterior a Grecia, está cerca de firmar con el Panthrakikos FC de la superliga griega, informó a GOLAZO su representante, el español Miguel Riera.

“Ha venido a hacer unas pruebas físicas y negociar su contrato, pero parece que la siguiente semana se dará todo”, expresó Riera.

Roger Rojas a Arabia Saudita

Sin anunciarse el nombre del equipo, Roger Rojas, delantero del Olimpia viajó a Arabia Saudita donde podría jugar en los próximos días.

La emisora Radio América, anunció que se trata del equipo Al-Nassr que en Arabe significa Victoria y  tiene su sede en Riyadh tiene como entrenador al español Raúl Cañeda Pérez.

Rojas, quien tuvo una mala experiencia cuando no fue contratado en Inglaterra por el West Ham, no quiso ofrecer detalles de su viaje a Arabia Saudita

Roger Rojas llegó al primer equipo del Olimpia en 2009 y suma 71 goles. Con la Selección de Honduras  estuvo en el Mundial Sub-17 de Corea del Sur en 2007 y la Copa del Mundo Sub-20 de 2009 en Egipto. También ha disputado dos Copas Centroamericanas, en las que Honduras quedó campeón en 2011 y subcampeón en 2013.

David Velásquez Colón al Nacional de Uruguay

Con el visto bueno del entrenador Alvaro Gutiérrez, José David Velásquez ex seleccionado Olímpico estaría muy cerca de firmar con el histórico Nacional de Montevideo.

Los “Bolsos” como se le conocen, tiene entre sus planes contrata además a  Gastón Bueno mientras ya se agregaron Gonzalo Porras, por un año, Jorge Fucile  por dos temporadas, con opción a tres.

En el Nacional (115 años) conocido como el décano del fútbol uruguayo, mugó en el 2001, Milton Omar “Tyson” Nuñez.