web analytics

Arbitros mexicanos para la final de la Liga de Campeones

Print Friendly, PDF & Email

Francisco Chacón y Roberto García Orozco pitarán los encuentros de ida y vuelta, en ese orden, de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Monterrey y Santos Laguna, con lo cual todos los actores serán mexicanos.

El juego de ida se disputará a partir de las 21:00 horas de este miércoles en el Estadio Tecnológico, donde Francisco Chacón tendrá como asistente uno a Marvin Torrentera y dos a Marcos Quintero.

El cuarto oficial será Ricardo Arellano, el comisario del partido el guatemalteco Mario Monterrosa y el asesor de los árbitros el nicaragüense Donald Campos.

A las 21:00 horas del miércoles 25 se jugará el encuentro de vuelta en el Estadio Corona, con Roberto García de central y José Luis Camargo y Alberto Morín de asistentes.

Mauricio Morales será el cuarto oficial, el comisario será el costarricense Joseph Ramírez y el asesor el guatemalteco Carlos Batres.

Mientras tanro, el defensa argentino José María Basanta dijo hoy que el Santos Laguna será un duro rival para el Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que disputarán a partir de este miércoles.

“Sabemos del potencial ofensivo del Santos, pero tenemos que confiar en nuestro trabajo, hacer un gran partido de local, tratar de no recibir gol”, declaró Basanta en una conferencia de prensa.

El centrocampista mexicano Jesús Zavala expresó que el Monterrey quiere jugar nuevamente el Mundial de Clubes de Japón, que disputaron el año pasado como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Queremos ir al Mundial de Clubes. Es una final a muerte y el equipo tiene que morirse en la raya”, apuntó Zavala de cara al partido del miércoles.