web analytics

Arce trabajó con posible once títular contra Honduras

Print Friendly, PDF & Email

El Chiqui Arce dialoga con los posibles títulares ante Honduras

La selección paraguaya de fútbol realizó su segundo entrenamiento en San Pedro Sula, en el Estadio Olímpico Metropolitano, desde las 7 de la mañana tiempo local.

El sábado, la Albi roja, realizó un trabajo regenerativo en una cancha sintética.

El entrenador albirrojo Francisco Arce paró el probable onceno que enfrentará a Honduras el próximo martes 6 de septiembre a las 19:30 horas locales, en el último amistoso previo al debut de Paraguay en las eliminatorias sudamericanas, ante Perú.

La posible formación sería con Joel Silva en la portería, Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos, Enrique Vera, Víctor Cáceres, Christian Riveros, Marcelo Estigarribia, Robín Ramírez, Dante López.

El Preparador físico Francisco Núñez fue el encargado de llevar la primera parte del entreno, Hernán Pérez que sufrió una lesión en el duelo contra Panamá el pasado viernes,  realizó trabajos diferenciados., trotes alrededor del campo de juego.

El “Chiqui”  Arce antes de iniciar el trabajo con balón dialogó con los posibles once jugadore4s que iniciarán ante Honduras el martes.

La práctica con balón y táctica duró una hora y veinte minutos y finalizó con trabajos técnicos de definición.

La Selección Guaraní regresará a los entrenamientos el lunes a partir de las cinco de la tarde con treinta minutos en el estadio Olímpico metropolitano a puertas cerradas y antes de la misma, el entrenador ofrecerá una conferencia de prensa.