web analytics

Arnold Peralta “Estoy encantado de poder unirme a un club de la talla y la historia del Rangers”

Print Friendly, PDF & Email
Arnold Peralta es nuevo jugador del Glasgow Rangers.

Arnold Peralta es nuevo jugador del Glasgow Rangers.

El centrocampista internacional hondureño Arnold Peralta llegó a un acuerdo para un contrato por cuatro años con el Glasgow Rangers, condicionado a la obtención de un permiso de trabajo, anunció el histórico equipo escocés este lunes.

El Rangers, descendido el pasado año a cuarta división por su situación económica, jugará la próxima temporada en tercera. Actualmente tiene vetada la inscripción de nuevos jugadores, así que Peralta no puede ser oficialmente registrado hasta el 1 de septiembre, aunque el jugador de 24 años se preparará y ejercitará con el equipo antes de esa fecha.

“Estoy encantado de poder unirme a un club de la talla y la historia del Rangers”, dijo Peralta a la web de su nuevo equipo.

“He tenido varias ofertas de Europa, la MLS (Major League Soccer norteamericana) y de Honduras, pero cuando me ofrecieron firmar por el Rangers no fue difícil decidirme”, añadió.

Peralta afirmó además estar deseando jugar en el Ibrox Stadium y deseó poder cumplir las expectativas de los hinchas.

Ha vestido hasta ahora los colores de la selección nacional en trece ocasiones y procede del Vida de su país.

“Estamos felices con que Arnold haya aceptado venir. Le vimos jugar con Honduras contra Panamá y lo hizo bien. Va a aportarnos más fuerza en el centro del campo”, analizó el entrenador del Rangers, Ally McCoist.