web analytics
Fútbol de Honduras

((Audio)) Andy Nájar: “Aquí solo hablamos de ganar los nueve puntos”

Print Friendly, PDF & Email
Andy Nájar está trabajando con mucha entrega en el equipo nacional. Suárez lo ha observado mucho.

Andy Nájar el joven que tomó decisiones de adulto

Andy Najar siempre ha tenido que ver la vida de frente. Tomar decisiones complejas y casi de supervivencia parece ser parte de su ADN.

Dejar Honduras para cumplir el sueño americano a tan corta edad, por ejemplo… decidir jugar por  Honduras y no por Estados Unidos, o dejar la fama del DC United en la MLS para ir al Anderlecht de Bélgica a ser uno más (por el momento) también ha sido duro.

Nacido en Choluteca hace 20 años; Nájar ha llegado a la Selección con las ganas de mostrarse al entrenador Suárez; y de hecho durante los mismos ha sido el jugador diferente. Sí, el que está engalanando de buen fútbol las mañanas en la sede del Motagua, donde finalizan este viernes los trabajos del microciclo.

“Estar en la Selección es una alegría para mí y pues simplemente trata de ser diferente”, dijo al respecto el futbolista, quien contó  sobre esto y su vida en Bélgica.

Contó la anécdota que a su compatriota Víctor Bernárdez, ex militante del Anderlecht lo recuerdan por muy buena persona y en tono jocoso, le llamaban “loco” por manera natural de ser.

En esta entrevista con el periodista Gerson Gómez   @ggomezEH  de Diario El Heraldo y que re trasmitió ABC Radio el jueves, el juvenil cuenta su lado personal, qué le gusta hacer cuándo no está en una cancha de fútbol. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window