web analytics
Fútbol de Honduras

Bolton volvió a la realidad a los Spurs

Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios inició de titular después de varias semanas

Bolton Wanderers acabó con la euforia del Tottenham tras el histórico triunfo a mitad de semana contra el Inter por la Liga de Campeones y lo venció cuatro goles a dos en una tarde esplendida de Kevin Davies anotador de dos goles y una asistencia.

El hondureño Wilson Palacios inició por primera vez en muchos días como titular pero fue reemplazado al inicio de la segunda mitad por Roman Pavlyuchenko que al final, terminó aportando uno de los goles de los “Spurs”.

Kevin Davies metió dos y dio una asistencia

Para los 70 minutos, Bolton ya ganaba solvente tres a cero con las anotaciones de Kevin Davies el primero a los 31, luego Gretar Steinsson al 56 y Davies otra vez de penal al 76.

Los “Spurs” acortaron a los 79 por medio de Alan Hutton,  Roman Pavlyuchenko que había reemplazado a Palacios acortó distancia a los 87, pero cumpliéndose los 90 minutos, Kevin Davies cerró la brillante noche asistiendo a Martin Petrov que puso el cuatro a dos definitivo.

Esta fue la segunda derrota en fila y la cuarta del campeonato para los “Spurs”. La semana pasado cayeron en Old Trafford contra el Manchester 0:2.

El martes jugarán de locales contra el Sunderland.