web analytics

Boniek “Espero estar contra Red Bulls”

Print Friendly, PDF & Email
Boniek Garcia

Boniek Garcia

El volante hondureño Oscar Boniek García se reportó el martes a los entrenamientos del Houston Dynamo y trabajo a tiempo completo con el resto del plantel.

Mientras tanto, Brad Davis se reportó lesionado en el muslo. No hubo información inmediata sobre la gravedad del problema o lo que su situación va a seguir.

La sesión, sin embargo, marcó el regreso a la plena capacitación de los hondureño Boniek García. El volante derecho sufrió una lesión en los isquiotibiales cuando jugaba para la Selección Nacional de Honduras contra Jamaica.

A pesar de hacer participado unos 14 minutos contra Estados Unidos el pasado 18 de junio, el tema de los isquiotibiales era todavía lo suficientemente grave como para mantenerlo fuera del empate 0-0 del sábado ante el Toronto FC. Pero el martes, el hondureño está de vuelta en el campo con sus compañeros de equipo que participan en las actividades del día.

“Me siento mucho mejor”, respondió Boniek a través de un traductor cuando se le preguntó acerca de su lesión en el muslo. “Yo podría hacer la obra completa de hoy (martes) y no te molestan hasta el final, pero gracias a Dios que está en buen estado.”

“Boniek se unió al equipo y estoy cruzando los dedos para que pueda jugar [el domingo contra el New York Red Bulls, 13:00 CT por ESPN2]”, dijo el entrenador Dominic Kinnear.