web analytics
Fútbol de Honduras

Cae Palermo en el regreso de Edgar Alvarez

Print Friendly, PDF & Email

Antonio Cassano (Izq) anota el tercer gol del Milán ante Palermo

Los dos equipos de la ciudad de Milán, favoritos al título, mantienen su paso irregular en la presente temporada en esta jornada siete, ya que el AC Milan venció 3-0 al Palermo y el Inter cayó 1-2 frente al Catania sin la presencia del hondureño Oscar David Suazo que continúa lesionado.

En San Siro, el equipo “rossonero”, que venía de perder contra la Juventus en la jornada anterior, hizo valer su condición de local ante el Palermo y sin inconvenientes se quedó con los tres puntos.

Antonio Nocerino adelantó a los milanistas 1-0 al minuto 40 tras aprovechar el servicio de Alberto Aquilani y así terminaría el primer tiempo. En la parte complementaria el brasileño Robson de Souza “Robinho” estiró la ventaja 2-0 a los 55.

La sentencia llegaría a los 64 minutos a través de Antonio Cassano, quien recibió un balón en el corazón del área y sin duda remató para colocar el 3-0 definitivo.

El volante hondureño Edgar Alvarez que estuvo ausente en las dos últimas fechas por lesión, reapareció a los 45 minutos ingresando de cambio por Fabrizio Miccoli.

El otro cuadro lombardo, el Inter de Milán, se metió al Stadio Angelo Massimino con la ilusión de al menos empatar pero el Catania con el apoyo de su afición revertió la situación.

Los “nerazzurri” se pusieron al frente 1-0 apenas a los seis minutos cuando el argentino Esteban Cambiasso perforó las redes, pero en los segundos 45 minutos los de casa cambiaron las cosas con los goles del pampero Sergio Almirón (47) y Francesco Lodi (50, de penal) para el 2-1.

Con estos resultados en el inicio de la jornada siete de la Liga de Italia, el AC Milan llegó a ocho puntos para ser undécimo en la tabla y el Inter se estancó con cuatro en el décimo séptimo lugar, muy cerca de los puestos de descenso.

Al ritmo del tango, Catania donde milita el delantero hondureño David Suazo que está lesionado, remontó el sábado un gol en contra y se impuso 2-1 al Inter con un tanto del argentino Sergio Almirón.

Con once jugadores argentinos en la cancha, en el encuentro jugado en Catania con una lluvia tenaz, el equipo local dio vuelta el partido en cuatro minutos.

El volante argentino Esteban Cambiasso puso en ventaja al Inter los seis minutos con un izquierdazo de primera al recibir un centro del brasileño Maicon.

Almirón (46) le dio el empate al inicio del segundo tiempo con un globito a la entrada del área que superó al portero, que estaba adelantado.

Francesco Lodi (50) de penal anotó el tanto del triunfo, en falta cobrada contra el portero del Inter, Sergio Castellazzi, quien sin embargo no tocó al jugador, según las repetidas imágenes mostradas por la televisión.

Resultados de la Liga de Italia:

Catania 2-1 Inter Milan

AC Milan 3-0 Palermo

Napoli 1-2 Parma