web analytics

Callejón muy cerca de firmar por el Nápoles

Print Friendly, PDF & Email

callejon-rojo-madridr

El Real Madrid continúa planificando la próxima temporada y no sólo en el capítulo de llegadas hay novedades. En cuanto a las bajas, parece que José Callejón está cerca de cerrar su traspaso al Nápoles de Rafa Benítez.

El equipo italiano quiere formar un equipo fuerte para competir en el Calcio al máximo nivel y por eso se está reforzando con jugadores acordes a lo que pretende el club presidido por De Laurentis. Ser la mejor de las apuestas de fútbol de la Serie A es el objetivo prioritario de un Nápoles que, de momento, está consiguiendo retener a su máxima estrella, Edinson Cavani.

En cuanto a Callejón, el acuerdo se cerrará por una cantidad cercana a los diez millones de euros. El extremo madridista llega hoy a Nápoles para cerrar la operación y reunirse con Rafa Benítez para saber qué es lo que quiere el técnico español de él. Su polivalencia, capacidad de llegada y trabajo para el equipo parecen haber sido las características que más han llamado la atención al ex entrenador del Chelsea.

El jugador, por su parte, abandonará la capital de España con la conciencia tranquila del trabajo bien hecho en estos dos años. 1.368 minutos en 36 partidos y 13 goles en la primera temporada y 2.017 en 41 partidos y siete goles en la segunda avalan su rendimiento. Las noticias italianas apuntan a que Callejón firmará un contrato por cuatro temporadas a razón de 3,5 millones de euros por cada una de ellas.

Viendo la cantidad pagada por él y el sueldo que va a percibir parece que apostar online en bet365 por su importancia en el equipo no parece nada descabellado.