web analytics

Celtic contra Barcelona, Milàn y Ajax en la Champions

Print Friendly, PDF & Email

El Celtic de Escocia donde milita el defensa hondureño Emilio Izaguire integra el Grupo H de la Liga de Campeones de Europa, junto al Milàn de Italia, al Ajax de Holanda de acuerdo al sorteo realizado el jueves en Montecarlo.

El grupo està integrado por equipos que suman títulos en el máximo torneo de equipos de Europa., el Milàn (7) Ajax (4) y el Celtic (1).

Los demás grupos quedaron conformados asì,  la Juventus del argentino Carlos Tevez y el Real Madrid de España, donde milita Angel Di María, estàn la zona B junto con el Galatasaray de Turquía y el Copenhague.

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, aseguró hoy, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que su grupo, formado por Milán, Ajax y Celtic, “es difícil” con equipos que el conjunto azulgrana ya conoce.

“Nunca hay grupos fáciles en la ‘Champions League’. Conocemos al Milan y jugamos ante el Celtic la pasada campaña. El Ajax es un equipo con mucha historia en Europa”, dijo.

“Son difíciles, como siempre. Equipos muy parejos e igualados, se van a ver partidos muy lindos. Somos equipos que ya conocemos y es un grupo difícil”, añadió en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Los grupos sorteados hoy por la Unión Europea de Fútbol (UEFA) fueron los siguientes:

Grupo A: Manchester United, Shakhtar Donetsk, Bayer Leverkusen y Real Sociedad.

Grupo B: Real Madrid, Juventus, Galatasaray y Copenhague.

Grupo C: Benfica, París Saint Germain, Olympiakos y Anderlecht.

Grupo D: Bayern Múnich, CSKA Moscú, Manchester City y Victoria Plzen (República Checa).

Grupo E: Chelsea, Schalke 04, Basilea y Steaua Bucarest.

Grupo F: Arsenal, Olympique Marsella, Borussia Dortmund y Napoli.

Group G: Porto, Atlético Madrid, Zenit San Petersburgo y Austria Viena.

Grupo H: Barcelona, Milan, Ajax y Celtic.

La fase de grupos de la Liga de Campeones comenzarán el 17 de septiembre y se cerrará el 11 de diciembre. Los dos primeros de cada llave avanzarán a octavos de final. La final será en mayo de 2014 en Lisboa.