web analytics

“Chiqui” Arce con una duda para equipo títular contra Honduras

Print Friendly, PDF & Email

El "Chiqui" Arce solo tiene una duda en la formación contra Honduras

La selección paraguaya realizó el lunes a puertas cerradas, su último ensayo con miras al partido amistoso de este martes a las 7:30 hora local, contra su par de Honduras que viene de caer (0:2) ante Colombia el pasado sábado en Nueva Jersey.

Con trabajos de un un partido de fútbol recreativo así como tareas técnicas de pelota parada, se desarolló la práctica, en su gran mayoría dirigida por el técnico Francisco Arce.

Otra baja

El médico traumatólogo de la “Albiroja”  Dr. Manuel Aguilar anunció que luego de haberle practicado una resonancia magnética al delantero Rodolfo Gamarra, tras el golpe recibido durante la práctica del domingo, el estudio médico dio como resultado que el atacante padece una tendinitis post traumática en los tendones flexores de la cara interna de la rodilla izquierda.

El jugador, fue dado de baja de la concentración y viajó el martes por la tarde rumbo a Asunción Paraguay,  para continuar su recuperación en su Club Libertad.

Solo una duda
El entrenador de Paraguay, Francisco Arce dijo en conferencia de prensa que solo tiene una duda para el equipo títular de este martes entre Néstor Camacho ó, Marcelo Estigarribia nuevo jugador de la Juventus de Italia.

Paraguay saldrá con: Joel Silva, Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos, Enrique Vera, Víctor Cáceres, Christian Riveros, Néstor Camachó ó  Marcelo Estigarribia, Dante López.

El árbitro será el salvadoreño Joel Águilar Chicas, con las asistencias de los hondureños Óscar Velásquez y Melvin Cruz.