web analytics
Fútbol de Honduras

Clásico Strikers y Tampa Bay acapara atención en la NASL

Print Friendly, PDF & Email

Darwin Espinal (izquierda) del Tampa Bay y Ramón Nuñez de los Strikers se podrían enfrentar el sábado 30 de Abril, 2016

El duelo entre los Strikers y Tampa Bay Rowdies acapara la atención el fin de semana en la actividad de la Liga Norteamericana de Fútbol NASL.

Miami FC donde milita el volante hondureño Wilson Palacios, buscará el sábado a domicilio, obtener su primer triunfo en la Liga cuando visite a Ottawa Fury.

Por su parte, Los Strikers de Fortlauderdale y Tampa Bay denominado el “clásico de la Florida” tendrá un ingrediente especial en caso de jugar Ramón Nuñez en el equipo local y Darwin Espinal junto a Walter “Black” Ramírez en la visita.

Ottawa Fury vs Miami FC
– 4:00 pm en Honduras, 2:00 pm en Miami

Es el primer enfrentamiento entre estas dos escuadras en lo que respecta a la nueva época moderna de la NASL. El Miami FC tiene dos puntos producto de dos empates y se ubica en la novena posición de la tabla, mientras que Ottawa Fury FC, se ocupa el último lugar, luego de perder el Derbi Canadiense ante el FC Edmonton. El hombre a marcar por parte de los canadienses será el mediocampista internacional cubano, Ariel Martínez, quien marcó un golazo en el partido ante el Rayo OKC el pasado, 22 de abril. El técnico del Miami FC, Alessandro Nesta sigue buscando su primera victoria como técnico del club.

Strikers vs Tampa Bay Rowdies
– 
5:00 pm en Honduras, 7:00 pm en Miami

Vuelve el Derbi Floridense. En el último enfrentamiento entre estos dos equipos celebrado el 15 de agosto 2015, los Strikers se llevaron la victoria con un marcador de 2-1. Los Rowdies ocupa el quinto lugar con cinco puntos, mientras que los locales se ubican en el décimo lugar con solo dos puntos. Se espera un gran partido. Strikers que no ha ganado en tres salidas empató contra Jacksonville Armada mientras Tampa cayó frente a Carolina la semana pasada. 

Rayo OKC vs. Indy Eleven
– 6:00 pm en Honduras, 8.00 en Miami

Tras conseguir su primera victoria en la historia del club ante el Miami FC, el Rayo OKC enfrentará a un nuevo rival, el Indy Eleven. El irlandés Eamon Zayed, delantero del Indy Eleven, fue nombrado como el Jugador de la Semana durante la Jornada 3 de competencia, así que será el hombre a tener en cuenta por parte del Rayo OKC donde juegan la pareja de hondureños Eric Norales y Marvin Chávez. El Indy Eleven suma cinco puntos y se ubica en el cuarto lugar, mientras que el Rayo OKC suma cuatro unidades y se posiciona en la sexta casilla de la tabla. El Rayo OKC todavía no conoce la victoria en el Estadio Miller y buscará regalar esta alegría a su afición.