web analytics
Fútbol de Honduras

Colorado alzó la Copa

Print Friendly, PDF & Email

Gracias a un auto gol del defensa George John a los 107 minutos del segundo tiempo extra, Colorado Rapids venció el domingo dos a uno a FC Dallas en el estadio BMO de Toronto, Canadá y se adjudicó por primera vez en su historia la Copa MLS del 2010.

El colombiano David Ferreira, electo “Jugador Más Valioso” anotó para FC Dallas a los 36 minutos, Conor Casey igualó al 57 . El partido finalizó empatado en los 90 minutos reglamentarios y el defensor George John a los107 minutos convirtió en contra para darle el titulo a los Rapids que hacía 12 años, había perdido una final contra DC United.

David Ferreira (I) recibe felcitaciones de Marvin Chávez y Jair Benírez

A los 36 minutos, el hondureño Marvin Chávez  recepcionó en gran forma un centro de Jair Benítez y habilitó en gran forma al colombiano David Ferreira que con un toque preciso, le ganó la salida al portero Matt Pickens.

Conor Casey empató a los 57, cuando el arquero Hartman no pudo detener un centro.

Con el empate, el partido se “trabó” en el medio campo, Colorado tuvo una aproximación de nuevo por medio de Conor Casey pero Hartman desvió en forma espectacular.

Cuando se jugaban 107 minutos  del segundo tiempo extra, llegó el auto gol de George John  que le dio la ventaja a Colorado.

Con el tiempo finalizado,  el portero Matt Pickens, privó al FC Dallas del gol del empate al desviar un remate de George John.

El hondureño Marvin Chávez tuvo una brillante actuación, lo marca Anthony Wallace.

El hondureño Marvin Chávez, de gran actuación,  fue reemplazado por Eric Ávila a los 105  minutos, en el primer tiempo extra.

“Nos vamos orgullosos”

Marvin Chávez, dijo en la Cadena Telefutura,  que la falta de concentración les costó el segundo gol sin embargo, manifestó estar contento porque el equipo llegó hasta la final cuando nadie lo creía.

“No era para nosotros, hicimos todo lo que se pudo, estamos adoloridos, pero son cosas que pasan en el fútbol, hay que felicitar al rival” apuntó.