web analytics
Fútbol de Honduras

Con 10 “Legionarios” a la Copa Oro

Print Friendly, PDF & Email

Oscar Boniek Garcia

Con 10 jugadores que militan en el extranjero, la sorpresiva exclusión del volante Jorge Aaron Claros y Andy Najar, el seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez entregó la nómina de jugadores para la Copa Oro a jugarse del 5 al 25 de Junio en Estados Unidos.

Jorge Claros (Motagua) fue excluido a ultima hora al no recuperarse de una lesion, mientras que el juvenil Andy Najar, no fue tomado en cuenta, debido a las exigencias que puso su equipo DC United de la MLS, las que, el entrenador dijo no estar de acuerdo porque Najar ni siquiera ha jugado nunca con la Seleccion de Honduras para condicionar su convocatoria.

Porteros:
Noel Valladares (Olimpia), Donnis Escober (Olimpia), Orlin Vallecillo (Marath[on)
Defensas:
Bryan Beckeles (Vida), Osmán Chávez (Wisla, Polonia), Víctor Bernárdez (Lierse, Belgica) Jhony Leverón (Motagua), Maynor Figueroa (Wigan, Ing) Mauricio Sabilllón (Marathon), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia).

Volantes:
Javier Portillo (Olimpia), Roger Espinoza (Sporting KC MLS), Hendry Thomas (Wigan, Ing), Alfredo Mejía (Real Espana), Edder Delgado (Real Espana(, Emil Martínez (Marathon), Oscar Boniek García (Olimpia), Ramón Nuñez(Leeds U, Ing).

Delanteros:
Carlo Costly (Atlas, Mex), Jerry Ricardo Bengtson (Motagua), Eddie Gabriel Hernández (Platense), Walter Julián Martínez (Beijing Guoan, China).

La Selección de Honduras, viajará el próximo viernes a la ciudad de Houston donde el domingo, se medirá en el estadio Reliant a El Salvador y luego, se trasladará e Los Ángeles, para esperar el debut el seis de junio ante Guatemala por el Grupo que adem[as integra Grenada y Jamaica.