web analytics

Con Bengtson, segundo día de entreno en EE.UU

Print Friendly, PDF & Email

Con la presencia de los jugadores Víctor Bernárdez y Jerry Bengtson, la Selección de Honduras completó el segundo día de entrenamiento en la ciudad de Sunrise, Florida.

La Selección de Honduras se instaló desde el jueves por la noche en ek Condado de Broward y el viernes, entrenó a doble horario. El sábado, bajo una fuerte lluvia, solo realizó un entrenamiento vespertino.

El delantero que milita en el Nueva Inglaterra de la MLS,  hizo su primer entrenamiento luego de quedar excluído de la conocatoria cuando Honduras enfrentó a  Estados Unidos en Salt Lake City.

“He tenido un buen recibimiento” declaró a los periodistas el jugador que lleva cinco semanas sin ver acción con su equipo.

“México tiene grandes jugadores, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a entrenar fuerte para hacer nuestro juego y no ir a perder que será muy importante “, declaró Bengtson, que es el máximo goleador en el proceso de Luis Fernando Suárez.

Entre otras de las novedades de la Selección, fue el trabajo con normalidad que realizó el volante Edgar Alvarez.

El pasado viernes, Edgar Álvarez abandonó el entreno quejandose de una molestia en la  pierna izquierda. El sábado, Alvarez se desplazó con soltura y se le vio en excelente forma en cada uno de los movimientos que realizó.

La Selección trabajará a un solo horario el domingo por la tarde (4:00 pm) hora local y se espera ya con la presencia del delantero Carlo Costly. Para el lunes, todo el plantel estará completo