web analytics
Fútbol de Honduras

Con medio boleto para la final

Print Friendly, PDF & Email
Un Ciclón azotó Guatemala

Ciudad Guatemala.-Haciendo gala de un fútbol ofensivo, el Motagua derrotó en el martes, tres goles a uno al Municipal en el juego de ida del Torneo de Campeones de la Unión Centroamericana de Fútbol, UNCAF resultado que acerca al Ciclón a la final, la que deberá disputar contra el ganador de la llave entre Saprissa y Alajuela de Costa Rica.

El encuentro de vuelta, está pactado para el primero de noviembre en Tegucigalpa.

Amado Guevara en dos oportunidades a los 27 y 87 y el brasileño Joscimar Nascimiento al 73 anotaron los gol del Motagua, mientras que Selvin Ponciano había logrado igualar al minuto 57 para el equipo de casa.

Los hondureños siempre propusieron el partido. Jaime Penedo, el portero panameño de los “Escarlatas” se erigió como la figura salvadora de lo que pudo ser una paliza porque los hombres del “Primitivo” Maradiaga salieron resueltos a resolver el pleito desde el primer minuto.

Fiel al estilo de los equipos de Maradiaga, buen trato del balón, decididos a buscar el marco adversario, el Motagua jugó con el acelerador a fondo ante un adversario que no esperaba una propuesta tan desafiante como la del equipo hondureño que ratificó la teória que para ganar, hay que proponer y vaya, el Motagua lo hizo y todo le salió redondo y a pedir de boca.

Ahora, solo le queda en su casa el primero de noviembre, terminar de sellar el pasaporte para la final contra el Saprissa o Alajuela. Por ahora, tiene medio boleto asegurado para la fase final del Torneo de Clubes Campeones de la CONCACAF.