web analytics

Convencieron al Primi para que siga en Motagua

Print Friendly, PDF & Email

La eliminación contra el Toronto causó una crísis en el Motagua

La junta directiva del Motagua, logró convencer el jueves, al entrenador Ramón Maradiaga para que desistiera la idea de renunciar al Sub campeón, acción que había tomado el martes, después de haber quedado eliminado del Torneo de Campeones de la CONCACAF frente al Toronto FC.

Los directivos, se reunieron con el entrenador el jueves por la tarde en la sede de una de las instituciones bancarias pertenecientes a la Familia Atala, y luego de escuchar los argumentos del técnico, acordaron respaldar al entrenador, quien entre otras cosas, solicitó la contratación de un delantero y un defensa.

Ramón Maradiaga, se ausentó el jueves por la mañana del entrenamiento del Bi campeón lo que aumentó la versión que no quería seguir en el club, sin embargo, el mismo Maradiaga Chávez se encargó de aclarar que su ausencia fue para digerir el malestar que todavía le embarga por haber quedo eliminados por el Toronto en la fase pre liminar de la Liga de Campeones.

Además de convencer a Maradiaga para que continúe en el club, la directiva confirmó que el mes de salario que se les adeuda a los jugadores, les será cancelado en las próximas horas.