web analytics

David Suazo “Tocado”, el resto afina contra Panamá

Print Friendly, PDF & Email

Dr Raul Perez (Izq) con David Suazo el domingo (EH)

La Selección de Honduras, reanudó el domingo los entrenamientos con miras al juego del próximo viernes por las eliminatorias a la Copa del Mundo de Brasil contra Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tras arribar de Washington, donde el sábado vencieron a El Salvador, la Bi Color con la única ausencia del técnico Luis Fernando Suárez que viajó a Canadá para observar el encuentro entre el país anfitrión y los Estados Unidos, el plantel realizó un trabajo regenerativo en el estadio Olímpico.

Fue notorio en el trabajo del domingo, que el atacante del Catania, Oscar David Suazo no realizó ningún ejércicio a la par de sus compañeros.

Suazo Velásquez, se resintió de los musculos en el encuentro contra Nueva Zelanda y trabajó aparte, al lado del doctor de la Bicolor, Raúl Pérez, y todavía sigue siendo la única duda de Luis Suárez de cara al debut ante los canaleros de este viernes.

“David va por un muy buen camino. Por ahora sigue en proceso de fisioterapia y esperamos todos los hondureños que se reporte listo para el viernes”, es lo único que puedo decir, manifestó el galeno Pérez a los periodistas.

Al regreso del títular Luis Fernando Suárez este martes, se conocerá la agenda de trabajo de lo que resta para la semana. ,

Honduras, integra el Grupo “C” junto a Panamá, Canadá y Cuba. Los dos primeros avanzarán a la ronda final que se tiene previsto jugar entre el 6 de febrero y el 15 de octubre de 2013 y que dará los tres clasificados directos al Mundial y el cuarto lugar, deberá disputar un repechaje Intercontinental contra Oceanía bajo el siguiente formato:  (ida) Oceanía Vrs Concacaf 15 Noviembre, Vuelta 19 Noviembre del 2013, Concacaf Vrs Oceanía .