web analytics
Fútbol de Honduras

Definidos grupos Torneo femenino y masculino Juegos Panamericanos 2015

Print Friendly, PDF & Email

El viernes se dieron a conocer los grupos del fútbol femenino y masculino de los Juegos Panamericanos a celebrarse en Canadá del 10 al 26 de Julio del 2015.

En el sorteo celebrado en Toronto, para la rama masculina los grupos quedaron integrados de la siguiente manera, en el A: Canadá, Brasil, Panamá y Perú mientras que en el b: México, Uruguay, Trinidad y Tobago, Paraguay.

México ha ganado en cuatro ocasiones la Medalla de Oro en Fútbol Varonil en los Juegos Panamericanos. Argentina es el que más veces lo ha logrado con seis.

Los partidos de fútbol se llevarán a cabo en el Estadio Panamericano de Hamilton CIBC; la competencia de este deporte, en la rama Varonil, dará inicio el 12 de julio y la Gran Final se disputará el 26 de julio.

El fútbol varonil se desarrollará con Selecciones Nacionales Sub-22, teniendo la opción de utilizar tres refuerzos sin límite de edad.

Rama femenina

México encabeza el grupo A le acompañan: Trinidad & Tobago, Argentina y Colombia.

El sector B lo integran: Canadá, Brasil, Costa Rica y Ecuador.

Los partidos de la Fase de Grupos se celebrarán en días alternos para hombres y mujeres, terminando el 22 de julio para las mujeres y el 21 para los hombres.

Las semifinales de la competencia femenil se jugarán el 24 de julio (Medalla de Bronce) al día siguiente se efectuará el partido por la presea dorada.

Todos los partidos se jugarán en el Estadio Hamilton CIBC