Fútbol de Honduras

Real España “tiene el mejor mediocampo" de Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Jairo Puerto no quiso referirse a su exclub. “Ahora me debo a Olimpia”, dijo.

Olimpia tiene una misión dura el sábado. Se viene un clásico difícil y aunque con dos triunfos consecutivos ante Motagua y Platense la tranquilidad parece haber llegado al Olimpia, su técnico Juan Carlos Espinoza no se confía de cara al partido contra el Real España.

“Espero un Real España más agresivo porque necesita ganar. Nosotros siempre debemos tener una buena organización para que el equipo esté bien parado en la cancha y tratar de hacerle daño”, expuso.

“Esperamos que los dos equipos seamos protagonistas el sábado para el bien del espectáculo”. Espinoza reconoció que contra Platense no jugaron el mejor partido, aduciendo que el equipo se había metido muy atrás, lo que espera cambiar ante los aurinegros.

Adelantó que, a no ser por algún problema imprevisto, saldrá con el mismo equipo que venció 2-1 a los selacios el miércoles anterior en Puerto Cortés, aduciendo que ya cuenta con esa base.

JC no cree que el equipo de Pepe Treviño esté viviendo un mal momento, aunque así lo dicen los resultados. “No creo que sea un mal momento, España está pasando una transición difícil, pero es el clásico y ahí cambia todo”.

A criterio del estratega de los blancos, el conjunto españolista cuenta con “el mejor medio campo del país; que don José (Pepe Treviño) pueda darle trámite a ese equipo con ese medio campo, esa es otra cosa, pero de ahí la gente está sabida de que son buenos jugadores”.

Remarcó en el hecho de que el “España ha venido con algunos problemas, pero yo nunca desconozco ni subestimo a nadie, más a un equipo grande, yo creo que un empate sería un buen resultado”, expuso.

No siente nada

Por su lado, Jairo Puerto, que enfrentará a su exequipo por vez primera en el torneo, confesó: “Ahora me debo al Olimpia y lo tengo que defender a muerte”.

Sobre si está dispuesto a celebrar en caso de tener participación y poder anotar, adujo: “Siempre los goles se los he dedicado a Dios y a mi familia, no veo por qué no pueda celebrar”. Dejó claro que no tiene ningún resentimiento con el club, a pesar de haber sido separado, y tampoco espera que los aficionados tomen represalias contra él, “porque ellos saben cómo se dieron las cosas”.

En lo que concierne al carrilero izquierdo Juan Carlos García, al igual que su entrenador, reconoció que el equipo no jugó bien contra Platense, pero sostiene que el triunfo le da confianza para enfrentar al Real España.

“Siempre se crea un grado de confianza, estamos muy motivados y conscientes de que podemos hacer mejor la cosas y dar un extra, vamos a encarar el clásico, que sabemos será muy complicado”.

Este Real España-Olimpia se juega el sábado a las 7:00 PM en el estadio Morazán.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Espana-tiene-el-mejor-mediocampo-de-Honduras

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.