web analytics
Fútbol de Honduras

Donaldo Morales regresa a la Bi Color después de tres años

Print Friendly, PDF & Email

Donaldo Morales, portero del Motagua y de la Selección Nacional

El portero de Motagua, Donaldo Morales, llevaba más de tres años sin estar en la Selección Nacional y asegura que este llamado es como el primero en su carrera. “Me siento como la primera vez que me convocan. Estoy motivado, contento porque el profe Suárez se fijó en mi trabajo y espero demostrar que estoy listo para el marco de la Selección”, señaló.

Morales, formó parte de las primeras convocatorias realizadas por el ex entrenador, el también colombiano Reinaldo Rueda.

Sobre la rivalidad constante que tendrá con Donis Escober, manifestó que, “Donis es un arquero de mucha categoría pero yo vengo a pelear por un puesto y si me llaman es porque tenemos las mismas oportunidades de jugar”.

En torno a los rivales, destacó la nómina de jugadores de Estados Unidos y la fortaleza de Jamaica. “Los norteamericanos llegan con su equipo titular y hay que tener mucho cuidado con ellos ya que desde hace mucho que no pierden de locales contra nosotros. De Jamaica todos sabemos lo que hizo en la Copa Oro y son dos selecciones que seguro veremos durante la eliminatoria”.