web analytics

El futuro de Miguel Falero es incierto en la U:23

Print Friendly, PDF & Email

La continuidad de Miguel Falero en la U:23 está en análisis

La Comisión de Selecciones menores, decidirá en unos 20 días, la continuidad del técnico uruguayo Miguel Falero en la Sub-23.

De acuerdo con lo publicado por algunos medios del país, Falero podría quedar fuera de la dirección técnica, ya que el seleccionador Luis Fernando Suárez reclama su apoyo total en el equipo mayor.

El técnico Suárez expresó que, “si Honduras clasifica a los Olímpicos tendremos que pensar muy bien la situación porque necesito todo el apoyo en la mayor. Quedan algunos meses para tomar decisiones”.

Miguel Falero se hizo cargo del equipo Sub-23 de Honduras, para el triangular que se realizó en San Pedro Sula. Por su parte, Jorge Salomón, presidente de la Comisión, señaló que, “en unas semanas nos sentaremos a conversar sobre ese tema. No podemos confirmar si Falero se irá o se quedará. Estamos conformes con la clasificación a los Preolímpicos y esperamos tomar una buena decisión”.

Rafael Callejas presidente de Fenafuth, dijo que, “el señor Falero continúa trabajando con nosotros, queremos que se quede en el equipo preolímpico pero él está analizando su seguimiento ya que tiene compromisos a nivel adulto”.