web analytics
Fútbol de Honduras

Entrenadores hondureños recibirán curso de alto nivel de la FIFA

Print Friendly, PDF & Email

Bajo la dirección del instructor de la FIFA el uruguayo Daniel Albañales y con el auspicio de la Concacaf, este lunes se inaugurará en Tegucigalpa, el curso de cinco días de alto nivel para entrenadores de Fútbol.

El curso, contará con la presencia de 31 técnicos nacionales, entre ellos los que drigien en Primera y Segunda División, según lo anunció el Director de la Escuela de ese gremio, José Armando Hernández.

Los 31 aistentes, recibirán clases teóricas por la mañana en las instalaciones del hotel Florencia y en la tarde, harán la práctica en el Estadio el Biriciche. Las clases serán  de ocho diaras de lunes a viernes.

“Tenemos en la agenda la presencia del nuevo entrenador de la Selección, el colombiano Jorge Luis Pinto para que imparta unos modulos, sobre todo el programa 22-20 que es el más complejo” dijo Hernández.

Desde el laureado José de la Paz Herrera, Chelato Uclés hasta los más jóvenes que dan sus primeros pasos con los equipos de reserva y que ostentan el título Nacional, serán parte de los asistentes, destacó Hernández, quien a la vez, ratificó que en caso que Jorge Luis Pinto se decida por incluir entre sus asistentes a los ex futbolistas Amado Guevara, Carlos Pavón y Arnold Cruz estos ya llenan los requisitos porque poseen el respectivo título.