web analytics
Fútbol de Honduras

¿ Está lista la Sub 23 de Honduras para ganar medalla en Río ?

Print Friendly, PDF & Email

Anthony Lozano (der) anotó el gol de la Sub-23 contra Motagua es marcado por Santiago Vergara el 20 de Julio, 2016 en Comayagua. (Foto cortesía La Prensa)

A menos de tres semanas para su debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro contra Argelia, la Sub 23 de Honduras tuvo dos pruebas amistosas el miércoles contra Honduras Progreso y Motagua con los que cayó por igual marcador dos goles a uno.

Honduras, integrante del Grupo D con Argentina, Portugal y Argelia, venía de ganar dos duelos amistosos el domingo contra equipos de la Liga de Ascenso Gimnástico y Lobos de la UPNFM, el miércoles ante rivales con oficio, la historia fue otra.

Contra los ex campeones del Apertura, la Sub 23 evidenció grandes fallas en defensa, especialmente en los dos goles en el primer tiempo de Ángel Tejeda que para bien de Honduras Progreso, parece que recuperó el olfato goleador sobre todo por los compromisos que tendrá en la Liga de Campeones. Oscar Salas, hizo el descuento para Honduras.

Frente al Motagua, Jorge Luis Pinto utilizó lo que parece será el equipo que debutará en el Estadio Joao Havelange de Río de Janeiro contra los argelinos el 4 de agosto.

Anthony Lozano- que anotó también el domingo- abrió el marcador para Honduras. Motagua respondió con anotaciones de Rubilio Castillo y la nueva contratación Marco Tulio Vega.

Después de estos cuatro amistosos en Comayagua, Honduras viajará a Cartagena donde enfrentará su par de Colombia el domingo 24 en el cierre de la preparación.

Honduras vs Honduras Progreso

Harold Fonseca, Kevin Álvarez, Allan Vargas, Jeffrey Flores, Allan Banegas, Marcelo Espinal, Óscar Salas, Kevin López, Michael Chirinos, Elder Torres y Darwin Espinal.

Honduras vs Motagua

Luis López, Brayan García, Johathan Paz, Johny Palacios, Marcelo Pereira, Johw Benavidez, Bryan Acosta, Marlon Ramírez, Rommel Quioto, Anthony Lozano y Alberth Elis.

Calendario Honduras en Río 2016

4     Ago, vs Argelia     Estadio Joao Havelange, Río de Janeiro

7     Ago, vs Portugal   Estadio Joao Havelange, Río de Janeiro

10 Ago, vs Argentina Estadio Nacional, Brasilia