web analytics

Fort Lauderdale Strikers ahora va por el campeón

Print Friendly, PDF & Email

Los Strikers después de ganarle a Edmonton ahora van por el campeón Minnesota Stars FC

Los Fort Lauderdale Strikers (1G-0E-0P) se enfrentan a los campeones de la NASL Minnesota Stars FC (0G-1E-0P) el Sábado, 14 de Abril, a las 7:30p.m. en el Lockhart Stadium. Es el primero de 4 encuentros que tendrán esta temporada y el primero desde la final de liga que vio enfrentados a Strikers y Stars en Octubre del año pasado. Los Stars derrotaron a los Strikers 3-1 en el marcador global para ganar el Soccer Bowl de la NASL.

“Es una nueva temporada para todos nosotros y queremos enfocarnos en comenzar de la mejor manera,” dijo el entrenador de los Strikers Daryl Shore. “Estamos tratando de aprovechar la ventaja de ser locales y ganar los tres puntos”

En tres encuentros jugados contra los Stars en Lockhart Stadium los Strikers salieron invictos, (1G-2E-0P). Los Strikers marcaron cuatro goles esos tres partidos incluyendo un penal en el último minuto. El arquero de los Stirkers Matt Glaeser no ha recibido goles de los Stars en Lockhart Stadium.

“Matt es uno de los mejores arqueros en la liga y los jugadores en frente de él han hecho un buen trabajo de limitarle las opciones de gol a los otros equipos,” dijo Shore.

Hay caras conocidas en los dos equipos, en la plantilla de los Strikers están los ex-Stars Jack Stewart y Scott Lorenz. Stewart fue adquirido de los Stars a cambio de Martin Nuñez, un favorito de los fanáticos durante su tiempo en los Strikers. Tanto Lorenz como Stewart hicieron su debut la semana pasada para Fort Lauderdale contra FC Edmonton.

“Creo que los jugadores nuevos han entendido que estamos tratando de ser un equipo ofensivo armado desde una defensa sólida,” dijo Shore. “Los nuevos jugadores le han sumado una chispa a los jugadores que ya teníamos y nos estamos enfocando en jugar nuestro juego y convertir la defensa en ataque.”

Quien no estará disponible para el partido por los Strikers será Aly Hassan. El delantero fue expulsado por una falta en el minuto 40 contra FC Edmonton. Los Strikers están en una racha de 7 partidos invictos en casa (5G-2E-0P) desde la temporada anterior incluyendo los play-offs.

Ultimo Time Out

Los Strikers vencieron a FC Edmonton 1-0 en su primer partido de la temporada el sábado pasado. los Strikers perdieron su primer partido de la temporada contra FC Edmonton en el 2011.

Fort Lauderdale se vio obligado a jugar con un jugador menos por la expulsión del delantero Aly Hassan en el minuto 40 por una falta a el jugador de FC Edmonton Fabrice Lassonde. El delantero de los Strikers Andy Herron marcó el gol de la Victoria después de un centro de Scott Lorenz en el minuto 61. Este fue el primer gol de Herron en la NASL, lo que le ganó la distinción de jugador ofensivo de la semana.

Lo que sigue:

Los Strikers viajan a San Antonio para su primer partido de visitante contra los Scorpions, el equipo de expansión de esta temporada, el próximo sábado Abril 21, a las 8:30pm hora del este.. (Ken Mendonca)