web analytics

Honduras buscará la clasificación directa ante Nicaragua

Print Friendly, PDF & Email

7:00 PM Estadio Morazán

La Selección U-23 de Honduras buscará este domingo a las 7:00 de la noche, hora local, un triunfo mayor de cuatro goles ante su par de Nicaragua, para asegurar el pase a la fase final del torneo Pre Olímpico a jugarse en Estados Unidos en el 2012.

Luego de empatar con sobresaltos a dos goles contra Costa Rica el pasado viernes, la Selección de Honduras tiene- si logra el objetivo- la oportunidad de asegurar el boleto en forma directa ante Nicaragua que el miércoles, cayó cuatro tantos a cero frente a Costa Rica.

En caso de que los hondureños no puedan superar los cinco goles, deberá jugar un partido de repechaje contra Panamá y de vencer (4:0) habrá de disputar un encuentro de desempate contra Costa Rica el próximo miércoles. Para sorpresa de los organizadores de la triangular que se juega en San Pedro Sula, el plantel de jugadores de la Selección Tica abandonó el sábado la ciudad norteña.

Con la baja de Wilmer Fuentes lesionado en el partido ante Costa Rica, el entrenador Miguel Falero apostaría a jugar con el mismo equipo que enfrentó a Costa Rica.

Probables alineaciones

Honduras: Marlon Licona, Jose Tobías, Jhony Leverón(©), Hilder Colón, Orlin Peralta, Arnold Peralta, Alfredo Mejía, Néstor Martínez, Mario Martínez, Alex López y Roger Rojas. DT Miguel Falero (Uru)

Nicaragua: Henry Maradiaga; Josué Quijano, Nasser Valverde, Daniel Rivera, Jackson Casco ó (Danilo Castellón); Alejandro Tapia, Osman Delgado ó  (René Montoya), Daniel Reyes, Norfran Lazo; Axel Villanueva y Gabriel Avilés  ó (Ezequiel Pavón ). Entrenador: Flavio Da Silva (Bra).