Fútbol de Honduras

Pre Olímpica se concentra este lunes

Print Friendly, PDF & Email

Miguel Falero, entrenador U:23 de Honduras

La Selección Pre Olímpica dirigida por el uruguayo Miguel Falero, se concentrará este lunes para alistarse para el segundo partido de preparación contra su par de Nicaragua el próximo miércoles.

Los jugadores citados, trabajarán en Tegucigalpa donde tendrán dos sesiones de entrenamientos y luego viajarán el martes hacia Nicaragua para enfrentar un día después al combinado nacional de ese país.

La Bicolor ya derrotó a Nicaragua en juego de preparación el pasado 27 de julio en el estadio Olímpico de San Pedro Sula con un gol de Eddie Hernández, atacante del Platense, quien no aparece en esta lista.

El equipo juvenil se prepara para disputar la triangular contra Costa Rica y la misma Nicaragua el próximo 21 de septiembre hasta el 25, en el coloso Metropolitano.

De esa triangular saldrá un clasificado para el Premundial de Estados Unidos, donde estará en juego la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La lista

Porteros: Denovan Torres (Marathón) y Marlon Licona (Motagua).

Defensas: Daniel Tobías (Real España), Edgar Flores (Platense), José Israel Fonseca (Deportes Savio), José Velásquez (Victoria), Erick Zepeda (Atlético Choloma), Fredy Escobar (Marathón) y Ever Alvarado (Real España).

Volantes: Orlin Peralta (Vida), Wilmer Fuentes (Marathón), Mario Girón (Motagua), Alexander López (Olimpia), Omar Elvir (Motagua), Óscar Durón (Necaxa) y Néstor Martínez (Olimpia).

Delanteros: Roger Rojas (Olimpia) y José Arael Lanza (Necaxa).

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.